© 2019 Minalea SAS  -   Mentions légales  -  Contact

  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon

ASISTENTE

COMERCIAL INTELIGENTE

DE SEGUROS

UN ASISTENTE INTELIGENTE PARA SU FUERZA DE VENTAS
¡El precio no puede ser la única variable para seleccionar un seguro!

Los productos de seguro son complejos y opacos. Esta falta de transparencia  fomenta que los clientes basen sus decisiones sólo en el precio.

El Asistente Comercial Inteligente, en unos pocos clicks, hace que los seguros sean más simples y comprensibles, tanto para los clientes como para los comerciales. Así, fomenta la confianza de los clientes finales cuando seleccionan un producto de seguro, e incrementa la confianza y comodidad de los comerciales en la promoción y venta de esos productos.

El Asistente Comercial Inteligente analiza la oferta de la competencia que sus clientes están considerando, y selecciona los argumentos de compra más relevantes en coberturas y servicios, basándose en el perfil y las necesidades de esos mismos clientes. 

 

Los comerciales reciben un análisis completo de los productos en unos pocos clicks; análisis que ayuda a los clientes a entender qué están comprando. Todo queda claro, todas las preguntas del cliente pueden ser respondidas con precisión milimétrica, y además toda esta información puede ser compartida con los clientes.

¡Los beneficios son inmediatos! 

El despliegue inicial en una red de ventas es fácil y rápido, sin que sea necesaria intervención de IT.

 

Su fuerza de ventas recibe inmediatamente los beneficios de un motor informático listo para usar que analiza todo el mercado, mantiene la información actualizada, y entrega el pitch de venta perfecto para sus comerciales.

El volumen de presupuestos y las tasas de conversión se verán incrementadas inmediatamente.

¡A los comerciales les encanta!

A todos los vendedores que utilizan el Asistente Comercial Inteligente les encanta: es una ayuda real y decisiva para mejorar la relación con el cliente final e impulsar las ventas. 

NEWS